Domingo, 16 de febrero de 2020
internacional
Canapino desde Brasil: "Muy contento de poder correr en el Stock Car"
Viernes, 19 de julio de 2019
El piloto de Arrecifes brindó sus primeras sensaciones desde Santa Cruz do Sul, en el marco de su segunda participación en el Stock Car Brasileño. "Esta pista es muy difícil", contó. VIDEO
Por: BT
Canapino fue autorizado por la categoría para realizar un Shakedown. Foto: Vanderley Soares/Hot Car

"Muy contento de poder estar participando en esta categoría tan importante con pilotos y equipos de primer nivel", estas fueron las primeras palabras de Agustín Canapino desde Brasil, más precisamente en Santa Cruz en Sul, en donde afrontará su segunda experiencia en el Stock Car.

El arrecifeño de Chevrolet tuvo este viernes su primer contacto con el equipo Hot Car Competicoes, además de realizar ya el Track Walk, reconociendo a pie de la pista de 3.531 metros, la cual ya conoce, dado que corrió allí en 2011, en aquella oportunidad con el Top Race. "Ya chequee la butaca, la posición de manejo y di una vuelta a la pista caminando. La actividad es corta, tengo tres entrenamientos de 25 minutos y tengo que aprovechar cada vuelta al maximo para poder tener el mejor resultado posible. Esta pista es muy difícil, es angosta y las vías de escape están muy cerca. El asfalto está bastante gastado y el desgaste de los neumáticos será importante a la hora de clasificar y en las carreras", agregó.

Cabe señalar que la actividad se llevará a cabo entre el sábado y el domingo. En el primer día se realizarán los entrenamientos (09:35 y 10:25 hora argentina) y la clasificación (15:30), mientras que en el segundo se disputarán las dos competencias (12:00 y 13:02).

design by Lop Multimedia ®
powered by