Domingo, 16 de febrero de 2020
Internacional
Daniel Herrero ratificó el interés de ampliar la participación de Toyota Gazoo Racing, en la región
Sábado, 20 de julio de 2019
Como hace una semana, también en Salta, el presidente de Toyota Argentina, y director de Toyota Gazoo Racing en Sudamérica, sostuvo que la división deportiva de la marca podría contar con presencia en Stock Car brasileño, admitiendo además que existen contactos con el promotor de la categoría , Carlos Col, para sumarse. Además, celebró su cumpleaños en el box de Súper TC2000, junto a los pilotos y miembros de la escuadra. VIDEO
Por: MP

En un alto de las actividades de Súper TC2000, en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, fue agasajado por el equipo Toyota Gazoo Racing con motivo de su cumpleaños, el cual fue el pasado 18 de julio, junto a sus pilotos Matías Rossi y Julián Santero, acompañados por Darío Ramonda, Juan María Traverso, y varios invitados al box de la marca japonesa.

Al concluir el festejo, Campeones lo consultó sobre los anuncios que se realizaron en Brasil, a través de Carlos Col quien es el promotor de Stock Car, en donde dio a conocer el ingreso de Toyota a la especialidad junto a otros equipos. "Lo tenemos previsto y estamos analizándolo. La posibilidad es cierta y podríamos llegar a algún acuerdo, siempre respetando nuestro inicio de Toyota Gazoo Racing en Sudamérica, que fue Súper TC2000", ratificó Herrero, como lo hiciese una semana atrás.

Todo esto dependerá de la organización de los calendarios de cada país, en la faz deportiva. "Si coinciden será muy difícil, porque afectará contar con los mejores pilotos en la actividad regional", admitió el presidente de Toyota Argentina, sobre la integración de un piloto argentino y otro brasileño en la futura escuadra.


design by Lop Multimedia ®
powered by