Domingo, 16 de febrero de 2020
Stock Car
Un toque complicó a Canapino en la segunda
Domingo, 21 de julio de 2019
En la segunda carrera de la quinta fecha de la temporada del Stock Car, Agustín Canapino finalizó en el puesto 16° por verse enredado en un incidente con Ricardo Zonta cuando avanzaba desde el noveno puesto. La competencia final fue con triunfo de Ricardo Mauricio, escoltado por Denis Navarro y Nelsinho Piquet.
Por: MS

 La segunda carrera de la quinta fecha de la temporada del Stock Car tuvo un comienzo agitado, con varios roces y despistes que afortunadamente ocurrieron detrás del argentino Agustín Canapino, por lo que la competencia tuvo Auto de Seguridad en pista en la primera vuelta de carrera.

Lucas Foresti, quien había finalizado delante del arrecifeño, fue el encargado de partir desde la primera posición y se mantuvo al mando luego de la largada. Por los incidentes del comienzo, Gabriel Casagrande, Rafael Suzuki, Bruno Baptista, Marcel Coletta, Atila Abreu y Allam Khodair quedaros afuera.

Un nuevo despiste, esta vez de la piloto Bia Figueredo, requirió una nueva neutralización a poco del relanzamiento y Agustín ya se ubicaba noveno en una carrera que continuaba liderada por Lucas Foresti.

Cuando se mantenía dentro de los diez mejores, Agustín Canapino se tocó con Ricardo Zonta y terminó en el césped sin poder retomar la pista y finalizando prematuramente la segunda carrera. 

Con los primeros ingresos a boxes para los reabastecimientos, Foresti realizó su parada, pero problemas en su auto lo obligaron a abandonar y Nelsinho Piquet pasó a liderar por primera vez, aunque no por mucho tiempo, ya que debió hacer su detención y Denis Navarro quedó al mando tras superar a Galid Osman.

A dos minutos para la bandera a cuadros, la experiencia de Ricardo Mauricio le permitió asumir el liderazgo dejando atrás a Daniel Navarro y Piquet acompañó a ambos en el podio. Canapino quedó ubicado en el decimosexto lugar final.

Ricardo Mauricio, ganador de la Carrera 2.


CARRERA 2 - STOCK CAR - SANTA CRUZ DO SUL

design by Lop Multimedia ®
powered by