Lunes, 24 de febrero de 2020
Stock Car
Canapino: "A pesar del toque en la segunda, la experiencia fue positiva"
Domingo, 21 de julio de 2019
Agustín Canapino habló en exclusivo con Campeones luego de finalizar las dos carreras del fin de semana del Stock Car y expresó las sensaciones que le dejó la experiencia en la que cosechó un puesto 11° en la primera y 16° (Abandonó) en la segunda.
Por: MS

 El piloto arrecifeño Agustín Canapino terminó su excursión por Brasil con un abandono en la competencia final del Stock Car en Santa Cruz Do Sul, pero su desempeño fue más que aceptable con el Chevrolet del equipo Hot Car

Minutos después de bajarse del auto, Canapino brindó detalles de su experiencia en una entrevista con Andres Galasso en Campeones por Radio Rivadavia.

"Estoy contento. En la primera estuve cerca de quedar entre los primeros diez y podía salir desde la pole en la segunda, pero no se dio. Igualmente el puesto 11° es un buen resultado".

"En la segunda había mucha diferencia con los que tenían gomas nuevas, después recibí un toque y lamentablemente no pudimos seguir, pero fue muy positivo vivir esta experiencia. Fue una pena, porque veníamos bien, fijate que Ricardo Mauricio venía tres puestos atrás de mí y al final ganó la carrera, pero nosotros teníamos gomas usadas", explicó Agustín.

Al respecto de la máquina que le tocó manejar, el argentino dijo: "Esta muy bueno el auto, tiene buena carga aerodinámica. La categoría es muy competitiva y los pilotos son muy profesionales".

El buen rendimiento dejó una buena imagen en la categoría y en el equipo que lo atendió durante todo el fin de semana, pero las posibilidades de correr nuevamente durante el resto del año no son muy grandes: "Es difícil volver por el calendario que tengo. El equipo quedó muy contento, mas allá de que no se pudo concretar un resultado como esperaba, pero hicimos un buen trabajo".

Ahora Canapino deberá cambiar el chip y retornar al país para reubicarse en su actividad local. "Esta noche llego a mi casa y mañana ya empezamos con los preparativos del TC, donde tenemos que entrar en la Copa de Oro". concluyó.

design by Lop Multimedia ®
powered by