Martes, 10 de diciembre de 2019
EXPOSICIÓN
En Berazategui se realiza el 8º Salón de la Moto y el Automóvil Clásico
Martes, 23 de julio de 2019
La muestra, que organiza anualmente el Autoclub Berazategui se realizará este año con la exhibición de más de 150 vehículos desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 de julio, en el Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo". Durante el evento estará uno de los Torino de las 84 horas de Nürburgring, con la presencia de Oscar Fangio y Oscar Franco, junto al ingeniero Heriberto Pronello, y también Benedicto Caldarella.
Por: MP

Este fin de semana se llevará a cabo el 8º Salón del Automóvil Clásico, que organiza el Autoclub Berazategui, con la exhibición de más de 150 vehículos en el Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo", ubicado en calle 148 y 18 de dicha localidad bonaerense, entre el 25 y 28 de julio, en el horario de 13 a 21, y con entrada gratuíta.

El evento cuenta con una selección cuidadosa de los vehículos que estarán en exposición de los integrantes del Autoclub Berazategui, para poder valorizar y difundir la preservación de este patrimonio histórico, comenzando por vehículos de principios del siglo XX hasta los más contemporáneos de los inicios de 1980.

En esta edición, se homeneajará a la "Misión Argentina" que participó en las 84 horas de Nürburgring, hace medio siglo, con Torino. Para ello, estarán presentes Oscar "Cacho" Fangio junto a Oscar Franco, dos de los pilotos que integraron el plantel del equipo.

También estarán el ingeniero Heriberto Pronello, quien brindará una charla acerca de su brillante aporte al desarrollo del automovilismo, y Benedicto Caldarella, que repasará su campaña en motociclismo.

design by Lop Multimedia ®
powered by