Domingo, 16 de febrero de 2020
internacional
¿Canapino otra vez en el Stock Car?
Viernes, 26 de julio de 2019
La próxima fecha de la categoría brasileña coincide con las elecciones Primarias a nivel nacional y el arrecifeño de Chevrolet tiene el fin de semana libre. ¿Correrá nuevamente?
Por: BT

Tras ser invitado por Chevrolet a participar del Stock Car Brasileño el pasado fin de semana en Santa Cruz do Sul, donde fue 11º y abandonó, Agustín Canapino podría tener la posibilidad de competir en la próxima fecha, la que se disputará el próximo 11 de agosto en Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul.

Ocurre que ese mismo día no habrá actividad nacional con motivo de las elecciones Primarias en todo el país. Por su parte, el equipo para el cual corrió el arrecifeño, el Hot Car Competicoes, se encuentra trabajando de forma normal sobre el auto que uso, y con el cual demostró buen rendimiento llegando hacer el "1" en el primer entrenamiento, además de mezclarse en medio del pelotón de 29 vehículos.

Cabe señalar que Canapino solo podrá correr en la principal categoría del vecino país cuando coincidan las fechas con el Súper TC2000, ya que con el Turismo Carretera y Top Race tiene diferentes compromisos con sus sponsors. 

design by Lop Multimedia ®
powered by