Sábado, 7 de diciembre de 2019
tc2000
Sin Tanques Llenos
Domingo, 28 de julio de 2019
Debido a que la actividad del Rally Cross ha alterado el estado de la pista en su adherencia, las autoridades de la prueba han decidido cancelar toda acitvidad en el autódromo de Rosario para este domingo por la mañana, a fin de limpiar el trazado y dejarlo en condiciones para la carrera que está prevista a la hora 12.00.
Por: MP

Insólitamente el cronograma de actividades de TC2000 para este domingo 28 ha sido modificado. Las autoridades de la prueba, en conjunto con los administradores del autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, han decidido aplazar la sesión de Tanques Llenos para la categoría debido a las condiciones de la pista, en el sector que utilizará el Rally Cross.

Tras las prácticas de hoy, se ha ensuciado el asfalto en donde transita el CARX y esto obligará desde muy temprano el domingo a que los auxiliares limpien y dejen en condiciones el tramo de la pista que recorre TC2000, por lo tanto el escenario no tendrá actividad de Tanques Llenos y todo se reducirá a un breve chequeo de los coches cuando se dirigan a la grilla, para la carrera que está previsto largarse al mediodía.

Etiquetas: TC2000, Rosario
design by Lop Multimedia ®
powered by