Viernes, 18 de octubre de 2019
NASCAR
Hamlin festejó en Pocono
Domingo, 28 de julio de 2019
El piloto del equipo Joe Gibbs Racing se impuso en la segunda visita de la temporada de la Copa NASCAR al óvalo de 2,5 millas, en una carrera que culminó en tiempo extra. VIDEO
Por: BT

La segunda visita visita del año de la máxima división de NASCAR al Pocono Raceway significó una nueva victoria de Denny Hamlin en lo que fue un 1-2-3 del equipo Joe Gibbs Racing.

Liderando apenas 32 de las 163 vueltas disputadas en el trióvalo de 2,5 millas, el oriundo de Tampa ahorró suficiente combustible para defenderse de sus compañeros Erik Jones y Martin Truex Jr. en tiempo extra para ganar por tercera vez en la temporada.

Jones quedó finalmente segundo, siendo su mejor resultado del año y consolidándose dentro de la zona de clasificación a los playoffs; Truex, William Byron (Chevrolet) y Kyle Larson (Chevrolet) completaron las cinco primeras posiciones.

La sexta ubicación fue para Kevin Harvick (Ford), mientras que Daniel Hemric (Chevrolet), Brad Keselowski (Ford), Kyle Busch (Toyota) y Ryan Blaney (Ford) completaron los diez de adelante.

La próxima fecha del torneo será el domingo que viene en Watkins Glen, el segundo circuito mixto de la temporada. 


design by Lop Multimedia ®
powered by