Domingo, 20 de octubre de 2019
Dakar 2020
Alonso: ¿Sigue el sueño del super equipo Toyota?
Lunes, 29 de julio de 2019
Se da por hecho en varios sectores que Fernando Alonso firmará contrato con Toyota para el próximo rally raid, con la posibilidad de formar una escuadra con Giniel De Villiers y Nasser Al-Attiyah. Su entorno niega el contrato firmado, pero no la posibilidad de hacerlo...
Por: JD

Fernando Alonso aún no ha firmado contrato para la participación en el Dakar 2020, según fuentes consultadas por Campeones, y su salida del ámbito del Toyota Gazoo Racing tras el título en el Mundial de Resistencia FIA WEC había apagado algunas luces de cara a la unión con la firma japonesa.

Sin embargo, desde la filial española de la marca habría una gestión para que ello se concrete, y así el asturiano pueda ser visto con los colores rojos y blancos nuevamente, pero en el Dakar.

En el día del cumpleaños 38, el nombre de Alonso surge no solamente para las salutaciones, y se reviven las imágenes del entrenamiento a bordo de vehículos 'todo terreno' que el propio Fernando hizo viral hace pocos días.

El sudafricano Giniel De Villiers y el qatarí Nasser Al-Attiyah, con quienes tomó contacto oportunamente Alonso, también esperan una confirmación para el posible compañero de escuadra. Hasta se mencionó el nombre de Alex Haro, uno de los mejores navegantes de habla hispana y que actualmente acompaña a Joan 'Nani' Roma en el X-raid Team, como posible integrante del binomio.

Solo el tiempo se encargará de acomodar tantas fichas en el respectivo lugar de cara al -de por sí- novedoso Dakar de Arabia 2020. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by