Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Fórmula 1
Todt vio el Gran Premio de Alemania con Michael Schumacher
Martes, 30 de julio de 2019
En una entrevista concedida a Radio Montecarlo, el presidente de la FIA dio detalles de su última visita a la mansión en donde se encuentra internado el siete veces campeón de la Fórmula 1.
Por: BT

Michael Schumacher sigue "luchando" por su recuperación, casi siete años después de un grave accidente de esquí que le dejó en coma varios meses, afirmó Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, quien confesó que vieron juntos el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 del pasado domingo.

"Siempre tengo cuidado con estas declaraciones, pero es verdad, vi la carrera del domingo junto con Michael Schumacher en su casa de Suiza", dijo Todt, durante una entrevista sostenida con Radio Montecarlo. El francés fue el mismo que en diciembre pasado aseguró que vio el Gran Premio de Brasil, anteúltima prueba de la pasada temporada de F.1, junto a Schumacher.

Cabe señalar que el siete veces campeón de la Máxima pasa sus días internado en su mansión de Gland, Suiza, acompañado de un grupo de médicos que se ocupa de él las 24 horas del día.

"Michael está en las mejores manos y está bien cuidado en su casa. No se rinde y sigue luchando", agregó quien fuera director de Ferrari cuando corría el alemán.

"Su familia está luchando muchísimo y obviamente nuestra amistad no puede ser lo que una vez fue, simplemente porque no hay la misma comunicación que antes. Pero él sigue luchando y su familia también", culminó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by