Domingo, 20 de octubre de 2019
Fórmula 1
¿Trueque en 2021 entre Hamilton y Verstappen?
Miércoles, 31 de julio de 2019
El jovencito holandés tiene contrato con Red Bull hasta fines de 2020 y el quíntuple campeón buscaría nuevos objetivos para llegar a superar la marca de Michael Schumacher. Según un medio italiano, el campeón habría ofrecido sus servicios a Ferrari y la respuesta fue negativa.
Por: MR

El mercados de pases de Fórmula 1 para la temporada 2021 podría sacudirse, si es que se concreta lo que medios internacionales avizoran, un trueque entre Mercedes y Red Bull por Lewis Hamilton y Max Verstappen.

El piloto Holandés, ganador este año hasta aquí de dos competencias, tiene contrato hasta finales de 2020. Mientras que el quíntuple campeón sueña con nuevos desafíos, entre ellos superar los 7 títulos de Michael Schumacher con otra marca.

Según Corriere della Sera de Italia, Lewis Hamilton se habría ofrecido a Ferrari, recibiendo como repuesta un "no". El británico ya se ha consagrado con dos equipos diferentes, McLaren (2008), Mercedes (2014, 15, 17, 18) y va camino de hacer lo propio este año. 

Para 2021 se podría dar el doble movimiento, sensacional y secreto, en el que Mercedes y Red Bull ya estarían meditando y trabajando, aparentemente de acuerdo con los dos pilotos.

design by Lop Multimedia ®
powered by