Domingo, 20 de octubre de 2019
Dakar 2020
Spataro y Silva siguen dando pasos hacia el Dakar 2020
Miércoles, 31 de julio de 2019
Mientras se alista la Renault Duster, los dos pilotos trabajan en el presupuesto para cumplir el anhelo de correr en Arabia Saudita. "Estamos muy entusiasmados y estoy avanzando mucho en la logística", detalló el de Lanús en diálogo con Campeones por Radio Rivadavia. AUDIO.
Por: MR
Spataro al volante y Silva de navegante. Esa podría ser la dupla para disputar el Dakar 2020.

"Nos entusiasma mucho el desafío, los dos contamos con experiencia y tenemos muchas ganas", señaló Emiliano Spataro sobre la posibilidad de disputar el Dakar 2020 junto a Juan Manuel Silva. La posibilidad de afrontarlo con la Renault Duster es concreta y en el taller de Lanús se alistan dos camionetas, una para la fecha del CANAV y la otra con miras a la competencia en Arabia Saudita.

"No me imaginé al Pato de navegante ya que es uno de los mejores pilotos y no me lo imagino. Pero estamos muy entusiasmados y estoy avanzando mucho en la logística. Haremos una fecha del CANAV para ver como nos llevamos, para eso ya estoy armando dos autos, uno para el CANAV y otro para el Dakar", detalló Spataro en Campeones por Radio Rivadavia.

Mientras las dos partes están abocadas a reunir el presupuesto necesario, la logística y todo el movimiento previo será clave para afrontar el desafío. "De acá a un mes y medio hay que resolverlo, ya que necesitamos 3 meses para todo el traslado. El Camión de Asistencia va a Bélgica en un barco y el auto con los repuestos directo a Francia. Luego recibiremos todo en Arabia Saudita", explicó quien ha disputado 8 Dakar.

Silva ya se probó la butaca de navegante y la primera prueba se dará el fin de semana del 29 de agosto al 1 de septiembre en territorio catamarqueño, con epicentro en la localidad de Santa María en una nueva fecha del CANAV.

design by Lop Multimedia ®
powered by