Miércoles, 16 de octubre de 2019
Dakar 2020
Más de 200 Motos y Quads
Jueves, 1 de agosto de 2019
Se cerró la primera etapa de la inscripción para el Rally Dakar 2020 en Arabia Saudita con un número de anotados que supera los dos centenares entre Motos y Cuatriciclos.
Por: JD

Los números del próximo Rally Dakar comienzan a conocerse. Informó la organización de la competencia que hay más de 200 motos y cuatriciclos formalizando los trámites de inscripción. "¡Todos los equipos oficiales están presentes!", destacan. 

Entre ellos, una lista de sudamericanos que estará revelando Campeones en los próximos días... 

Motos

Los pilotos de equipos oficiales son los primeros en la grilla, como los hermanos Kevin y Luciano Benavides, el mayor con Honda y el menor con KTM; y el mendocino Franco Caimi con Yamaha. También se destacan nombres de peso propio como el de Diego Martín Duplessis y Mauricio 'Paco' Gómez. 

Leo Cola, Fernando Hernandez y Sebastián Urquía son otros riders que se suman a la aventura desde Argentina. Hay más nombres en vista, como Matías Notti y Alberto 'Puchi' Ontiveros, que aún no han agotado las posibilidades y trabajan para poder afirmar el anuncio.

Quads

 Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli son los pilotos que actualmente forman parte de la élite en la especialidad de Cuatriciclos, de Córdoba al Mundo. Además de estas confirmaciones para Arabia 2020, se menciona a dos veloces y experimentados como Pablo Copetti y Santiago Hansen. Buscando cerrar un gran resultado, Gustavo Gallego está en la grilla, el chaqueño Carlos Verza va por la experiencia en territorio desconocido, y Mariano Bennazar hará el esfuerzo también. En la lista de pilotos que podrían aventurarse están, entre otros, Martín Sarquíz y Gastón Mattarucco.

  



Etiquetas: Dakar
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by