Miércoles, 11 de diciembre de 2019
fórmula 1
Verstappen y una nueva sensación en Hungría
Domingo, 4 de agosto de 2019
A partir de las 10.10 de Argentina, el holandés experimentará por primera vez, en su carrera dentro del Mundial, salir desde el cajón de privilegio. A su lado estará Bottas, y detrás, Hamilton y Leclerc. Giovinazzi y Ricciardo fueron sancionados. Mirá la grilla de la 12ª competencia del año.
Por: DD

Luego de 92 presentaciones dentro de la máxima categoría, Max Verstappen saldrá por primera vez desde la pole position en el Gran Premio de Hungría, cita de la 12ª fecha del Mundial de Fórmula 1, al mando del Red Bull.

El holandés, primer piloto de ese país en conseguir el mejor sitio de salida en la historia, tendrá al Mercedes de Valtteri Bottas al lado, mientras que detrás, estarán Lewis Hamilton y Charles Leclerc, por lo que se espera una competencia llena de emociones.

Tras la clasificación, dos fueron los pilotos sancionados con posiciones en la partida. Uno fue Antonio Giovinazzi, quien había finalizado 14º con el Alfa Romeo pero fue penalizado con tres lugares por molestar a Lance Stroll en la Q1.

Daniel Ricciardo, en tanto, que había sido 18º con el Renault, cayó al último sitio de la grilla por cambiar el motor y exceder el número de elementos permitidos por temporada. 

Grilla GP Hungría

Max Verstappen
Valtteri Bottas
Lewis Hamilton
Charles Leclerc
Sebastian Vettel
Pierre Gasly
Lando Norris
Carlos Sainz
Romain Grosjean
Kimi Räikkönen
Nico Hülkenberg
Alexander Albon
Daniil Kvyat
Kevin Magnussen
George Russell
Sergio Pérez
Antonio Giovinazzi
Lance Stroll
Robert Kubica
Daniel Ricciardo

design by Lop Multimedia ®
powered by