Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Fórmula 1
Ni Ferrari ni Red Bull, tienen lugar para Alonso
Martes, 6 de agosto de 2019
Ambas escuderías dejaron en claro que si bien aún deben acordar la renovación con sus pilotos, el español no está en sus planes a futuro, situación que complica su regreso tras su alejamiento a fines del año pasado.
Por: MP

Las posibilidades de retornar a la Fórmula 1 de Fernando Alonso se están dificultando ya que los equipos más fuertes han dejado en claro que no está entre sus opciones para la próxima temporada.

Tras su alejamiento a finales de 2018, el bicampeón de la F1 y recientemente coronado en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), junto a Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima con Toyota Gazoo Racing, ha enviado varias señales para concretar su regreso con uno de los principales equipos, como Ferrari y Red Bull, pero estos no estarían interesados en sus servicios.

"Para nosotros, ¡es un gran no!", declaró Helmut Marko, el responsable deportivo de la escudería austríaca, ante las versiones que vinculaban un posible acercamiento con Alonso.

En tanto, Mattia Binotto, el director ferrarista destacó: "Ya tenemos un buen dúo y no veo razón para cambiarlo". Además, aseveró que Leclerc será "nuestro líder a futuro".

Lo concreto es que los tiempos se acortan y la situación de Alonso se deberá resolver en las próximas semanas, a fin de encontrar una butaca disponible en una escuadra con potencial ganadora.

design by Lop Multimedia ®
powered by