Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Fórmula 1
Mercedes cerca de definir el compañero de Hamilton
Miércoles, 7 de agosto de 2019
El equipo alemán deberá resolver si mantiene a Valtteri Bottas o suma a Esteban Ocon. Toto Wolff quiere tener un plan B para el piloto que se quede sin asiento en la escuadra campeona.
Por: MR

Antes que se reanude el calendario de Fórmula 1, el equipo Mercedes resolverá quien será a partir de 2020 el compañero de Lewis Hamilton. Bottas y Ocon son los candidatos, así lo reconoció Toto Wolff, sobre estos dos pilotos que actualmente ya son integrantes de la escuadra.

El director del equipo resaltó que pensarán en todo para tomar esta decisión: "Somos responsables tanto de los pilotos junior como de los que conducen nuestro auto ahora. No haremos nada que pueda poner en peligro sus carreras".

Además, desde Mercedes quiere tener un plan B para el piloto que se quede sin butaca en Mercedes. "Sea cual sea nuestra decisión, consideraremos las posibilidades de un piloto para ir a otro equipo. Ya sea para Esteban, que querrá progresar en otro lugar, o para Valtteri, para que pudiese sumarse a algún equipo".

design by Lop Multimedia ®
powered by