Jueves, 17 de octubre de 2019
regional
Toyota, de Argentina hacia Latinoamérica
Sábado, 10 de agosto de 2019
Daniel Herrero, presidente de la filial argentina de la empresa automotríz japonesa, detalló los planes en la región tanto en la faz industrial como en la deportiva, con Toyota Gazoo Racing. "Trajimos un gesto de confianza hacia Argentina", expresó el empresario. VIDEO
Por: MP

En diálogo con Campeones, Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, amplió detalles sobre la decisión de la empresa japonesa de instalar su sede regional en Zárate, en donde se coordinarán las decisiones a nivel nacional y latinoamericano, luego de la reunión que días atrás mantuvieron el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, y el directivo de la empresa automotríz Toyota, Sr. Takeshi Uchiyamada.

Durante dicho encuentro, el empresario japonés le anunció al primer mandatario que esto generará más puestos de trabajo, tanton en la fábrica de Zárate como también en los restantes países en los cuales Toyota cuente con representación.

Tampoco quedará ajena la división Toyota Gazoo Racing, que tiene su programa ampliado en Argentina, Paraguay, Uruguay y Costa Rica, y próximamente, como lo adelantó Herrero, se evalúa incursionar en Brasil.

DANIEL HERRERO DETALLA CÓMO SERÁ EL TRABAJO DE LA SEDE REGIONAL DE TOYOTA

design by Lop Multimedia ®
powered by