Martes, 12 de noviembre de 2019
WEC
Rebellion anunció el trío de pilotos para su único LMP1
Sábado, 10 de agosto de 2019
El equipo suizo Rebellion Racing anunció la alineación que presentará para el comienzo de la temporada 2019-2020 del WEC, el último antes de la introducción del nuevo reglamento técnico de hipercars. Al brasileño Bruno Senna y el californiano Gustavo Menezes , ambos confirmados después de la temporada pasada, se les sumará el francés Norman Nato, quedando fuera de la estructura André Lotterer.
Por: MS

 A solo unas tres semanas para el comienzo de la temporada 2019/2020 del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC), el equipo Rebellion Racing anunció su alineación de pilotos. 

Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato estarán detrás del volante del REBELLION R-13 LMP1 para toda la campaña del WEC, este último estará haciendo su debut en dicha categoría. El equipo suizo optó por inscribir solamente un auto.

"Estamos ansiosos por ver a Norman Nato al volante de nuestro automóvil en la categoría LMP1. Nos sorprendió positivamente durante el Prólogo de Barcelona, ??adaptándose muy rápidamente al R-13", comentó el jefe de Rebellion Racing, Alexandre Pesci. "Estamos muy contentos de tener a Gustavo Menezes para una nueva temporada y dejarle expresar todo su talento en pista, y al mismo tiempo estamos orgullosos de confiar siempre en uno de los mejores pilotos de resistencia como Bruno Senna", agregó sobre los pilotos que completan la alineación. 

Etiquetas: WEC, Rebelion
design by Lop Multimedia ®
powered by