Sábado, 7 de diciembre de 2019
ESPECIALES
Hugo Mazzacane: "A Río Cuarto vamos con 20 camionetas"
Sábado, 10 de agosto de 2019
El presidente de la ACTC charló con Campeones en Radio Rivadavia sobre varios puntos importantes de las categorías TC Pick Up, TC, TC Mouras y TC Pista Mouras. Escuchá el AUDIO.
Por: MS

 "Hace mucho tiempo que no vamos a Río Cuarto y lo haremos con el TC Mouras, TC Pista Mouras y si Dios quiere con 20 camionetas del TC Pick Up. Hay 22 construidas de las cuales quizás vayan 21. Hay otras cinco o seis en desarrollo", Comenzó contando el presidente de la ACTC en los micrófonos de Campeones en Radio Rivadavia.

Con respecto al circuito que visitarán las categorías próximamente dijo: "La gente de Río Cuarto está trabajando mucho y ahí vamos a tener una idea de cuánto gustan las camionetas realmente. Allí, como en varios otros lugares como San Juan, Neuquén, Comodoro Rivadavia, hay muchos usuarios, pero este año está previsto ir sólo a Río Cuarto y Neuquén. Veremos el año que viene".

Sobre los pilotos que se incorporarán a la categoría TC Pick Up estos son los nombres de quienes aseguró presencia: "Augusto Carinelli, Leandro Mulet, Luciano Ventricelli y Josito Di Palma están confirmados, con lo que llegaríamos a 20 y falta algún otro por confirmar".

Para 2020 contó que los calendarios están terminados y que el lunes se pondrá en comunicación con Carlos García Remohi (ACA) para acercarle el listado. "Comenzamos en Río Negro, en Viedma, la primera quincena de febrero y continuamos en Neuquén".

Etiquetas: TC, TC Mouras, TC Pick UP
design by Lop Multimedia ®
powered by