Martes, 12 de noviembre de 2019
turismo carretera
Trosset motivado por su vuelta
Lunes, 12 de agosto de 2019
El arrecifeño retornará con un Dodge del equipo que dirige Ramiro Galarza, y con motorización de Alfredo Fernández, desde la próxima fecha en El Villicum. "Lo que viene tiene que ser muy bueno", le dijo a Campeones. AUDIO
Por: MP

Entusiasmado y motivado se muestra Nicolás Trosset ante su vuelta a Turismo Carretera, que será desde la fecha del próximo compromiso en El Villicum, San Juan, el 25 de agosto, a bordo de una Dodge del equipo de Ramiro Galarza.

"Venía siendo un año difícil y complicado, a nivel resultados, y luego de una reunión con Julio Catalán Magni le plantée la situación, coincidimos y cerramos una etapa en muy buenos términos, dejando la puerta abierta", señaló el arrecifeño ante Campeones, por AM630 Rivadavia.

Mientras se abocaba en conseguir un auto para continuar en TC, Trosset estuvo corriendo en Rally Federal, navegado por Gerardo Scicolone (h), a bordo de un VW Gol de la Clase N7, en Colón.

Tras esa interrupción en su campaña, se abocó en buscar un Dodge para continuar corriendo. "Estuvo complejo porque la ACTC me fue clara, y debía seguir con la marca Dodge. Y no aparecían opciones hasta que se dio lo del equipo con Ramiro Galarza. Nos reunimos, me gustó su proyecto y empezamos a trabajar intensamente de cara a San Juan, una carrera que se disfruta mucho porque se la da mucha participación al equipo", expresó sobre la modalidad de la competencia, que se largará por sorteo, y deberán parar para reabastecer combustible y cambiar un neumático.

Con respecto a la motorización, será Alfredo Fernández el encargado de la atención y desarrollo. "Surgió la posibilidad de tenerlo, porque se está trabajando con él en TC Mouras y como buscábamos exclusividad nos reunimos en su taller y cambiamos opiniones", indicó.

"Yo hago todo gran esfuerzo y pasión. Me gusta estar encima de los trabajos, así que lo que viene tiene que ser muy bueno, después de un año difícil. Si bien mi año deportivo está un tanto perdido, todos los que estamos involucrados daremos lo mejor", señaló Trosset


design by Lop Multimedia ®
powered by