Jueves, 17 de octubre de 2019
Súper TC2000
Altuna se probó la butaca y sale a pista
Martes, 13 de agosto de 2019
El de Lobería pasó por el taller del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina para conocer en detalle al Toyota Corolla que conducirá este martes, en el autódromo de Alta Gracia, en una prueba pedida por Pirelli.
Por: DD

Mariano Altuna debutará este fin de semana en San Nicolás, escenario de la séptima fecha del Súper TC2000, con el equipo Toyota Gazoo Racing, y pasó por la sede del equipo en Córdoba para probarse la butaca y ultimar los detalles sobre el Toyota Corolla.

Este martes, el de Lobería tomará contacto por primera vez con el coche en pista en una prueba de Pirelli, empresa proveedora de los neumáticos de la categoría, que testeará una nueva cubierta, con el mismo compuesto pero fabricada con una máquina de nueva generación, importada de Italia.

De esta manera, el Monito manejará por primera vez un auto con motor turbo y distintas configuraciones de suspensión, distinto al último que condujo en la divisional, en el 2018, cuando ganó, junto a Facundo Ardusso, los 200 Kilómetros de Buenos Aires.


design by Lop Multimedia ®
powered by