Martes, 12 de noviembre de 2019
Fórmula 1
Albon y su llegada a Red Bull: "Es surrealista haber recibido esta gran oportunidad"
Martes, 13 de agosto de 2019
El tailandés escribió en su Instagram sobre su nuevo reto junto al equipo de Milton Keynes a partir del Gran Premio de Bélgica y también agradeció a Toro Rosso.
Por: BT

Sin dudas, Alexander Albon será uno de los grandes atractivos de la segunda mitad de temporada en la Fórmula 1 debido a su ascenso a Red Bull para reemplazar a Pierre Gasly como compañero de equipo de Max Verstappen. Horas después de haberse conocido el anuncio, el tailandés aprovecho su cuenta de Instagram para comentar sus sensaciones al respecto.

"Es surrealista haber recibido esta gran oportunidad. No puedo agradecer lo suficiente por haber confiado en mí y haber hecho esto posible Es un gran salto hacia el fondo, ¡pero tengo el bañador puesto!", manifestó el debutante de 23 años, quien ha sumado 16 puntos en las 12 carreras celebradas hasta el momento.

Por último, Albon no se quiso olvidar de Toro Rosso, en donde ahora correrá el francés: "Quiero dar las gracias a todos los integrantes, especialmente a Franz Tost, por la enorme oportunidad que me dio en la Fórmula 1 y por el incombustible apoyo a través de mi primera temporada. Ahora toca concentrarse para la primera carrera con el equipo en Spa".

design by Lop Multimedia ®
powered by