Martes, 12 de noviembre de 2019
Cross Country
Cuantiosa grilla de anotados en South American Rally Race
Martes, 13 de agosto de 2019
La South American Rally Race (SARR) cuenta con más de 150 tripulaciones que confirmaron presencia del 1 al 8 de febrero en la carrera que mantendrá viva la 'chispa' del Dakar en la región.
Por: JD

En diálogo con Campeones por Radio Rivadavia AM630, el coordinador general del CANAV Rally Raid y la competencia denominada South American Rally Race (SARR), Juan Pablo Sisterna, adelantó importantes detalles de la carrera que en la primera semana de febrero de 2020 estará tomando la iniciativa de continuar el camino marcado por el Rally Dakar en la región.

Ver esta publicación en Instagram

#SARR2020 #NuestraCarrera #Sudamerica

Una publicación compartida de SARR (@southamericanrallyrace) el

"La competencia tiene más de 150 inscriptos, con muchos pilotos de todos los países de Sudamérica", confirmó Sisterna. Muchos de ellos cuentan con la experiencia de haber participado previamente en el raid más duro del mundo. Otros, además, estarán corriendo el Dakar en Arabia y dos semanas después el SARR. Entre los que se animan a la doble exigencia se encuentra el mismísimo Nicolás Cavigliasso, último ganador del Dakar en Cuatriciclos.

Serán 8 días de actividad plena, con 2.500 kilómetros por recorrer en territorio de 3 provincias. Entre las seis etapas habrá cinco campamentos diferentes. 

Etiquetas: canav
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by