Martes, 12 de noviembre de 2019
Reglamento
Carrera especial del TC2000
Martes, 13 de agosto de 2019
Se conocieron los detalles reglamentarios de las 100 Millas del TC2000, competencia que se disputará con pilotos invitados en el Circuito Nº8 de Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el domingo 25 de agosto.
Por: JD

La competencia en duplas se ha vuelto tradicional para el TC2000, hermana menor del Súper TC2000, y el fin de semana del 25 de agosto se reedita la competencia de 100 Millas. Algunas variantes tendrá la modalidad del año 2020.

Podrán ser invitados pilotos con licencias deportivas de STC2000, Top Race, Turismo Pista Clase 3, la Fórmula 2.0 Renault, ex campeones de TC2000 y pilotos provenientes de categorías internacionales.

La carrera se fija a 49 vueltas o un máximo de 70 minutos, y largarán los pilotos Titulares. Al cumplirse el giro 28 se bajará la bandera de cuadros, ingresará el Auto de Seguridad, y conducirá al pelotón a la grilla de partida. Allí los pilotos invitados podrán subirse a los autos, con asistencia solamente del piloto titular, en un tiempo estipulado de 5 minutos.

Se aclara que los autos que no puedan cumplir con la primera parte de la carrera con el titular podrán tomar parte de la segunda sección de la prueba, partiendo desde el último lugar.

En esta fecha, la clasificación del sábado pondrá tres puntos en juego y la carrera entregará 30 unidades al ganador de la competencia de los pilotos titulares (28 vueltas). Los invitados que completen la carrera en la segunda mitad de la misma, aportarán 5 puntos más al piloto que los invitó a correr. Ésto último, siempre que completen la final. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by