Miércoles, 16 de octubre de 2019
MotoGP
Miller renueva con Pramac y se termina la novela
Miércoles, 14 de agosto de 2019
Cuando muchos colocaban a Jorge Lorenzo en la Ducati del equipo satélite de la marca de Borgo Panigale, el equipo confirmó al australiano por una temporada más. "Voy a volver a tener una moto de fábrica a mi disposición para tratar de conseguir los mejores resultados posibles", dijo el piloto.
Por: DD

Cuando todo el Mundial de Motociclismo se sorprendía sobre la posibilidad de que Jorge Lorenzo dejara Honda para volver a Ducati, de la mano del equipo Pramac Racing, la escuadra de Paolo Campinoti pulverizó este rumor con la confirmación de Jack Miller por un año más.

El australiano de 24 años, quien cosechó dos terceros puestos en esta temporada (Estados Unidos y Brno) y marcha 8º en el campeonato, con 86 puntos, conducirá hasta 2020 la Desmosedici oficial, similar con la que cuentan Dovizioso y Petrucci.

"Estoy muy feliz de haber llegado a este acuerdo. Pramac Racing es un equipo que me hizo sentir cómodo desde el principio y la relación con Ducati es muy estrecha. Tendré nuevamente la moto oficial a mi disposición y haré todo lo posible para lograr excelentes resultados. Me gustaría agradecer a Ducati y a mi equipo por el gran trabajo que han hecho hasta ahora", comentó Miller.

design by Lop Multimedia ®
powered by