Lunes, 9 de diciembre de 2019
Turismo Carretera
Uñac, feliz por volver a tener al TC en San Juan
Jueves, 15 de agosto de 2019
El gobernador sanjuanino dialogó con Campeones y resaltó la importancia de tener al Turismo Carretera en la provincia cuyana, está vez cerrando la Etapa Regular, nada más y nada menos. AUDIO
Por: BT
Uñac junto a Hugo Mazzacane, Ruben Gil Bicella y los pilotos durante la cena-presentación de dicha competencia que se llevó a cabo en la sede de la ACTC.

Se sabe que el gobierno de San Juan piensa en grande. Y el próximo 25 de agosto será un día más que especial cuando se lleve a cabo en el Autódromo El Villicum el Desafío de las Estrellas de Turismo Carretera, donde se sabrá quiénes son los 12 pilotos que estarán clasificados para la Copa de Oro y que pelearán por el título.

Sergio Uñac, el gobernador sanjuanino, palpitó lo que será esta especial competencia que se largará por sorteo y agradeció al presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, por tener la posibilidad de recibir por segundo año consecutivo a la categoría más importante del país. "Que la familia del TC distinga a San Juan con este Desafío de las Estrellas implica un gran reconocimiento y un orgullo para los sanjuaninos. Pero también es un agradecimiento a la confianza que este nuevo autódromo puede tener a la categoría más importante del país y por qué no sudamericano", sostuvo.

"San Juan combina un mítico escenario como El Zonda con un joven autódromo como es El Villicum, lo que nos permite tener categorías como el TC, Súper TC2000, Turismo Nacional, Top Race, Mundial de Superbike y quizás algún otro desafío internacional que nos animemos a dar", amplió.

design by Lop Multimedia ®
powered by