Lunes, 9 de diciembre de 2019
Turismo Carretera
Rossi no prueba
Jueves, 15 de agosto de 2019
Con diferentes objetivos inmediatos, varios equipos plantearon ensayos con sus pilotos antes de ir a la definitoria competencia de San Juan Villicum, fijada para el domingo 25 de agosto. Matías Rossi, en tanto, no tiene ensayos en vista a pesar de su delicada posición en el torneo.
Por: JD

El grupo de pilotos que se juega el ingreso a la Copa de Oro incluye a Matías Rossi, con la "tranquilidad" para el de Del Viso de estar dentro de los doce mejores. Pero, la situación no es plácida, ya que sólo 12 unidades lo separan de la primera amenaza de pilotos fuera del grupo de play off.

Desde el equipo Nova Racing no se plantea una prueba antes de la competencia, mensaje de seguridad ante los "fantasmas" que envuelven a una falla motriz difícil de identificar y que el motorista "Rody" Agut atribuyó a las bujías.

Los que sí probaron

Por un lado, Valentín Aguirre (Dodge) realizó un ensayo con vistas a sellar la clasificación y mejorar detalles para la Copa de Oro. Leonel Pernía (Torino) hizo lo propio, ya clasificado y siendo el único con chance matemática de birlar el triunfo de la Etapa Regular a José Manuel Urcera (Chevrolet).

Los mencionados tienen diferentes objetivos inmediatos. Rossi busca sellar el ingreso a la Copa de Oro, y en ese sentido uno de los que planificó prueba es Agustín Canapino (Chevrolet), fijada en el martes 20 de agosto. El arrecifeño debe recuperar 13,5 puntos respecto al duodécimo lugar del torneo (15,5 puntos con relación a Rossi). 


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by