Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Súper TC2000
¿Retorna el Hándicap por Posiciones?
Sábado, 17 de agosto de 2019
A partir de la próxima fecha, en San Juan, se evalúa implementar otra vez el sistema de penalizar a los ocho (8) primeros del campeonato de STC2000, en la clasificación, y con la grilla definida se correrá un Sprint el sábado, y su resultado determinará el orden de largada de la competencia dominical. Una vez que se complete la actividad en San Nicolás, se realizará una reunión entre los directivos de la categoría y los representantes de los equipos.
Por: MP

En pos de encontrar la paridad y el espectáculo en pista, desde el seno de Súper TC2000 se analiza volver al sistema de Hándicap por Posiciones, que se utiizó hasta el año pasado. A tal fin, una vez que se complete la actividad que se desarrolla en San Nicolás habrá una importante reunión que fue convocada por Edgardo Fernández y sus allegados con los directores y representantes de equipos.

De acuerdo a lo conocido, la intención desde el seno de la categoría es anular el lastre por performance en clasificación, aplicada desde Paraná, en donde se penalizaba del 1ro. al 4to. con 70 kilos, 60, 55 y 50, respectivamente., y volver a penalizar a los primeros ocho (8) del campeonato. Esto reordenará la grilla para una Carrera Sprint que se disputará el sábado, y del resultado de dicha competencia quedará definida (una vez que se analicen maniobras y sanciones) el orden de partida de la carrera dominical.

Si la propuesta es aceptada por unanimidad, la nueva modificación del Reglamento Deportivo de Súper TC2000 de este año será aplicada desde el próximo compromiso, en El Zonda de San Juan, el 15 de septiembre, fecha que se le otorga a la Asociación Sanjuanina de Volantes (ASV) tras la cancelación del evento en el callejero de Santa Fe.


Etiquetas: Súper TC2000
design by Lop Multimedia ®
powered by