Sábado, 4 de abril de 2020
Autódromos
Bahía Blanca inicia su etapa final de remodelación
Domingo, 18 de agosto de 2019
En diálogo con Campeones, Gustavo Altuna, miembro del consorcio que administra el predio del autódromo "Ezequiel Crisol" de Aldea Romana, adelantó que en los próximos días se colocará la última capa asfáltica en el trazado de 3 kilómetros, y se ultimarán los trabajos en las instalaciones, con miras a su reinauguración a fines de octubre. El TN abriría su calendario 2020 en dicho escenario.
Por: MP

"Queremos tener el autódromo listo y a partir de allí poder hablar de carreras", le manifestó Gustavo Altuna a Campeones ante la consulta sobre el estado de los trabajos en el autódromo bahiense "Ezequiel Crisol" de Aldea Romana, que en próximos días estará terminándose con la colocación de la última capa de asfalto para el circuito de 3.098 metros, demandará esta labor un máximo de 35 días.

Mientras se desarrolle esta labor, será visitado por Diego Mesa, encargado de la Subcomisión de Seguridad y Circuitos de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA, junto a directivos de Súper TC2000, para conocer el estado de las obras y evaluar la presentación de la categoría en la fecha programada para el 8 de diciembre.

Antes, el consorcio que administra el autódromo tiene previsto hacer previamente un festival automovilístico, junto a categorías zonales. "Queremos que los pilotos locales y de la región sientan que este es su autódromo", manifestó Altuna.

¿LA PRIMERA FECHA DE TN EN 2020?

Si bien estaba previsto que Turismo Nacional reinaugure la pista el 20 de octubre, hoy reemplazada por San Jorge (también culminando sus obras), ante el tiempo ajustado para el término del asfaltado se decidió de común acuerdo reprogramar la presentación de la categoría y se evaluó con Hugo Paoletti, el presidente de APAT, que el esperado regreso sería en febrero, para abrir el campeonato 2020.


design by Lop Multimedia ®
powered by