Domingo, 31 de mayo de 2020
TC2000
Listos para una carrera con invitados
Miércoles, 21 de agosto de 2019
Rodrigo Lugón tendrá la valiosa experiencia de Antonino García este fin de semana, en el marco de la 8va fecha de la temporada del TC2000. Se corre en Buenos Aires las 100 Millas, donde cada piloto comparte conducción de su auto con un invitado.
Por: JD

Las 100 Millas del TC2000 es la carrera que se disputará el próximo domingo en el circuito número 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Una carrera con pilotos invitados, que tendrá cambios en la manera de hacer el paso de comando entre piloto titular e invitado.

"Estoy preparándome como siempre antes de cada fecha, pero este fin de semana vamos a trabajar con pilotos invitados. Es una carrera especial porque no se hará el cambio de pilotos durante el transcurso de la carrera sino que se va a parar la carrera", señala el cordobés Rodrigo Lugón a Campeones en la previa. "Personalmente me gusta más de la otra forma, con cambio de pilotos durante la carrera, porque es un condimento especial", recalca. 

Es que la competencia se se disputará a 49 vueltas, con los titulares comenzando la acción. Cuando cumplan el giro 28 se bajará la bandera de cuadros y en la grilla de partida los invitados podrán subirse a los autos para la segunda parte de la carrera. Los 30 puntos al ganador, y los demás, se repartirán con el resultado parcial, mientras que los invitados que completen el recorrido posterior le darán 5 puntos a la suma del titular en el campeonato.

"Se dará un buen fin de semana porque todos vamos a aprender de los pilotos invitados, todos llevan experimentados. En mi caso voy con Antonino García, experimentado y conocedor de la categoría", manifestó Lugón, quien se ubica segundo en el campeonato a 23 unidades de su compañero de equipo Nicolás Moscardini.


Etiquetas: TC2000, Rodrigo Lugon
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by