Viernes, 29 de mayo de 2020
Turismo Carretera
"Ortelli es el más ganador y la presión la tenés"
Miércoles, 21 de agosto de 2019
Gustavo Lema no esquivó la consulta de Campeones y fue sincero ante la situación que atraviesa Guillermo Ortelli. "Desde el primer día que debuté en TC que siento presión, lo de Guillermo sin lugar a dudas genera mucho". Van confiados a San Juan en busca de revertirlo con la motorización de "Rody" Agut. AUDIO.
Por: MR
"Ojalá que este sea el camino", señaló Gustavo Lema esperanzado con que Ortelli tenga protagonismo en el TC a partir de San Juan.

Guillermo Ortelli y cada integrante del equipo JP Carrera se conocen desde hace mucho tiempo, juntos han ganado muchísimas carreras y dos campeonato de Turismo Carretera, 2008 y 2016. El presente no es el mejor, el 7 veces campeón de Turismo Carretera lleva 42 competencias sin victorias y en los últimos tiempos contó con 7 motoristas diferentes: Fabián Giustozzi, Iván Bondaruk, "Johnny" Laboritto, Daniel Berra, Ezequiel Giustozzi, Claudio Garófalo y ahora "Rody" Agut.

"Venimos padeciendo hace mucho tiempo la falta de potencia. Arrancamos con Ezequiel Giustozzi, después fuimos a Claudio Garófalo donde Urcera funciona muy bien, pero lo pusimos en el auto ortelli y no funcionó. Ahora "Rody" trabajó bien y rápido, ojalá que Guillermo lo sienta de esa manera", comentó Gustavo Lema.

El titular del JP Carrera fue muy sincero sobre la presión que significa la necesidad de resultados con Ortelli. "Desde el primer día que debuté en el TC que siento presión. Lo de Guillermo sin lugar a dudas genera mucho porque es el más ganador y la presión la tenés, además con él también porque hace mucho que no gano".

Además, sobre los diferentes cambios realizados, entre ellos los recientes de auto y motorista, Lema señaló que "todo lo que esté a mi alcance lo pongo siempre, decidí hasta cambiar auto, cambié de motorista, compramos un motor nuevo, hicimos muchos cambios, ojalá que este sea el camino". 

design by Lop Multimedia ®
powered by