Martes, 12 de noviembre de 2019
Dakar 2020
Alonso completa 1.000 kilómetros sobre la Hilux
Sábado, 24 de agosto de 2019
Tras dos días de pruebas en Namibia, con la asistencia de Giniel De Villiers en la butaca derecha, el español se adaptó rápidamente al terreno y a la conducción de la Toyota. "Han sido unos días bastante positivos, intentando aprender todo lo que podíamos hacer y absorber toda la información que me iba dando el equipo", dijo. VIDEO
Por: DD

Fernando Alonso comenzó con su preparación de cara al Dakar 2020 que se desarrollará en Arabia Saudita. Si bien el español no confirmó su presencia, toda la planificación que llevó a cabo con Toyota hace prever que estará en el rally raid más extremo del mundo.

En las últimas horas, el asturiano condujo una Toyota Hilux, con Giniel De Villiers de acompañante y asesor, sobre las dunas de Namibia, y, según el sudafricano, "aprende todo a una velocidad impresionante".

"Han sido unos días bastante positivos, intentando aprender todo lo que podíamos hacer y absorber toda la información que me iba dando el equipo. Creo que la mentalidad ahora mismo es tomar esta preparación y este progreso como una aventura, paso a paso. Hay que aprenderlo todo de cero, pero intentar ser mejor cada día que subes al coche", comentó Nano, quien completó cerca de 1.000 kilómetros.


design by Lop Multimedia ®
powered by