Viernes, 29 de mayo de 2020
TC 2000
Garriz/Palazzo a paso firme
Sábado, 24 de agosto de 2019
El ultimo entrenamiento previo a la clasificación del TC 2000 en el autódromo de Buenos Aires fue nuevamente para la dupla conformada por Juanchi Garriz y Hernán palazzo, con el auto del Citroën Total Racing Team PSG. Lucas Vicino pudo recuperar su auto y quedó segundo. Ignacio Julián completó el trío más veloz.
Por: MS

 El TC 2000 completó su tercer entrenamiento de la octava fecha de la temporada, que fue exclusivamente para los pilotos titulares, en el marco de las 100 Millas de Buenos Aires, que tiene como escenario al Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El Citroen número 22 de Juan Garriz (Comparte con Hernán Palazzo) volvió a quedar en la cima de los cronometrajes al igual que el día viernes y también el el inicio de la actividad del sábado, razón que los ubica como referencia de cara a la clasificación.

Con un registro de 1m23s130, Garriz superó por 41 centésimas al Ford Focus del mendocino Lucas Vicino, quien pudo marcar su tiempo en el final de la tanda, ya que la Escudería Fela debió trabajar arduamente para reparar la parte trasera del auto (se accidentó en el segundo entrenamiento).

En la tercera posición se ubicó Ignacio Julián con el Corolla del equipo Toyota Young, a 44 centésimas.

Desde las 15.30, los autos del TC 2000 volverán a pista para dar inicio a la clasificación.

TERCER ENTRENAMIENTO - TC 2000 - BUENOS AIRES


design by Lop Multimedia ®
powered by