Miércoles, 26 de febrero de 2020
Turismo Pista
Fineschi, Leston y Paulides triunfaron en el Gálvez
Domingo, 25 de agosto de 2019
Tomás Fineschi fue el ganador en la clase mayor del Turismo Pista en la sexta fecha del año que tuvo como escenario al Autódromo de Buenos Aires. Diego Leston logró su primera victoria en la Clase 2 y Juan Cruz Paulides se llevó los laureles en la clase menor.
Por: MS

 En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires se desarrolló la sexta fecha de la temporada para las tres clases del Turismo Pista.

Tomás Fineschi (Fiesta Kinetic) fue el ganador de la final de la Clase 3, alcanzando así su segunda victoria en la categoría. En una gran largada, el piloto del equipo Benincasa Racing saltó del tercer lugar a la punta y supo mantenerse allí a pesar de los intentos de superación por parte de Joaquín Volpe (Renault Clio), quien finalizó segundo. Cristobal Riestra (Clio) cruzó la bandera a cuadros en la tercera posición, pero más tarde fue recargado y su lugar en el podio lo ocupó Mauro Salvi (Toyota Etios).

Tomás festejó con su padre Oscar y el resto de su familia en el podio.

La Final de la Clase 2 del Turismo Pista comenzó con Danilo Gil (Chevrolet Corsa) partiendo desde la pole position y Martín Leston (Chevrolet Celta) desde la segunda posición, aunque no pasó demasiado hasta que el quilmeño logró dar cuenta del oriundo de Guaymallén para colocarse en la punta de la carrera. Gil intentó recuperar lo perdido, pero en un roce con Leston rompió la dirección de su auto dejando libre el camino para el líder, que no abandonaría su mandato hasta cruzar la bandera a cuadros y de esta manera consiguió su primera victoria en la categoría. Pablo Vázquez (Chevrolet Corsa) y Renzo Blotta (Corsa) completaron el podio.

 

La final de la Clase 1 fue victoria para Juan cruz Paulides, seguido de Franco Abasciano y Esteban Casáis. 

La próxima será la séptima fecha del año para el Turismo Pista, el 22 de septiembre, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

design by Lop Multimedia ®
powered by