Lunes, 20 de enero de 2020
CANAV RR
Cavigliasso regresa al CANAV en Catamarca
Miércoles, 28 de agosto de 2019
"Será una carrera muy dura", adelanta el cordobés que ganó el último Dakar en Quads antes de poner rumbo a Santa María, Catamarca, sede de la 4ª Fecha del CANAV Rally Raid. La división de cuatriciclos convocó a destacados pilotos, que aquí se detallan.
Por: JD

Rápidamente se alcanzan a contabilizar nueve podios y 13 resultados en Top5 de una clasificación general de Rally Dakar entre los anotados en la categoría Cuatriciclos de este fin de semana en la 4ª Fecha del CANAV Rally Raid en Santa María, Catamarca. Uno de ellos es el cordobés Nicolás Cavigliasso, que en Campeones adelanta la expectativa puesta en el Desafío de las Dunas de Catamarca del 29 de agosto al 1º de septiembre.

"Va a ser una buena carrera, muy dura, con tres días entre dunas y ríos secos", describe Nico en Campeones, regresando tras la ausencia en la cita de Santiago del Estero. "Tendrá muchos pilotos que le hacen muy bien a la categoría y al campeonato, que tiene un buen crecimiento porque hacen las cosas muy bien y eso se ve reflejado", destacó el representante de General Cabrera.

Ver el recorrido completo del CANAV en Catamarca

Además de Cavigliasso, 2º en 2018 y ganador del 2019 en el Dakar, se presentarán el chileno Ignacio Casale, el cordobés Jeremías González Ferioli, el paraguayo Nelson Sanabria, y destacados en ascenso como Andrés Fini, Daniel López, Facundo Viel o Manuel Andujar.

"Por parte mía, vuelvo al CANAV para seguir usando los GPS y hoja de ruta, entrenando, porque todo sirve para el Dakar", señaló el cordobés que hace base de su preparación en estas competencias. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by