Martes, 12 de noviembre de 2019
Top Race
Javier Azar: "Los pilotos no quieren venir al Top Race"
Lunes, 2 de septiembre de 2019
El dueño de equipo dialogo con el equipo Campeones, durante la transmisión por Radio Rivadavia, sobre el difícil momento de la categoría, destacándose los problemas financieros. AUDIO
Por: BT
Foto Credito: Prensa Top Race

La 8ª cita del año de Top Race se realizó, finalmente, en Olavarría luego de que se pusiera en duda por una deuda que la categoría mantenía con la CDA del ACA. Y Javier Azar, que es dueño de un equipo, habló sobre el complicado presente que vive la especialidad que apenas tuvo 14 autos.

"Fue una semana bastante difícil con todas estas idas y vueltas. Vivimos momentos de zozobra, inclusive con la vergüenza de que no dejaban entrar a los equipos al circuito", admitió Azar, quien agregó: "Honestamente venimos teniendo un año muy difícil, esta historia ya la vivimos y ojala no se repita".

El ex piloto, además, se refirió a los problemas. "Nunca voy hablar mal de la categoría porque la amo, pero hoy quizás no ofrece lo que todos los equipos necesitamos. Es muy difícil mantener los talleres, pagarles a los mecánicos y hacer todo en una categoría donde los pilotos no quieren venir. Esa es la realidad".

Respecto a una posible reunión entre las escuadras, Azar aseguró que "juntarnos y hacer otra cosa puede estar mal visto, pero Alejandro (Urtubey) tiene la capacidad necesaria para corregirla"

Etiquetas: Javier Azar, Top Race
design by Lop Multimedia ®
powered by