Lunes, 9 de diciembre de 2019
Turismo Carretera
INFORME: ¿Hubo sabotaje en el auto de Urcera?
Martes, 10 de septiembre de 2019
El mismo piloto y Gustavo Lema, dueño del equipo JP Carrera, plantearon la duda sobre ello tras la repentina rotura del motor durante el primer entrenamiento del TC en Rafaela. VIDEO
Por: BT

La tuerca que los mecánicos del JP Carrera encontraron en el motor.

El comienzo de la Copa de Oro de Turismo Carretera en Rafaela se tiñó de polémica ante el supuesto sabotaje al motor de José Manuel Urcera. El mismo se rompió al salir de boxes en el primer entrenamiento. Al revisar el impulsor apareció una tuerca antideslizante de unos 6 mm en la parte interna del impulsor, algo que disparó la acusación del rionegrino. "Esa tuerca no se usa en el motor, son cosas que no deberían pasar", descargó Manu sin ocultar su enojo.

"Estas cosas te entristecen porque no es el alma del automovilismo y del TC", comentó un preocupado Gustavo Lema, director general del equipo JP Carrera.

Si bien después el fin de semana transcurrido con normalidad, es muy probable que tanto el piloto rionegrino como el propietario de la escuadra con sede en Canning sean citados ante la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC para declarar. 

design by Lop Multimedia ®
powered by