Martes, 22 de octubre de 2019
TC Pista
El Ford de Muchiut no sirve más
Viernes, 13 de septiembre de 2019
Alejandro Iuliano, ingeniero encargado del área técnica de la ACTC, realizó un relevamiento de los golpes que sufrió el auto durante la clasificación del TC Pista en Rafaela. "La estructura quedó muy comprometida, hay deformaciones", detalló. El mismo Emanuel Moriatis le confirmó a Campeones que dicho Ford no volverá a ser utilizado. VIDEO Y AUDIO.
Por: MR

Daños de consideración fue lo que encontró Alejandro Iuliano al momento de evaluar los golpes en el Ford de Marcos Muchiut, accidentado el pasado sábado durante la clasificación del TC Pista. 

"La estructura llegó desenchapada a talleres Jakos, ahí se evaluaron daños y vimos que quedó muy comprometida. Hay deformaciones y para reparar habrá que cortar todo lo que queda, fue un daño muy importante", detalló el encargado técnico de la ACTC.

Tras ello, el mismo Emanuel Moriatis le confirmó a Campeones que el auto no volverá a ser usado. "El auto no sirve más. Se mandó a lo de Jakos y hay que tirarlo a la basura. Veremos que alternativas tenemos, hay que hacer uno nuevo", explicó el titular del equipo.

design by Lop Multimedia ®
powered by