Martes, 12 de noviembre de 2019
Turismo Carretera
Rossi contundente tras Rafaela: "El auto no aceleraba"
Viernes, 13 de septiembre de 2019
El piloto de Ford contó en Campeones que sabía de antemano que Rafaela no sería una carrera sencilla, pero el balance terminó siendo mucho peor de lo esperado. "La evaluación es la misma que hicimos en la carrera", afirmó. AUDIO
Por: BT
Foto Credito: Guillermo Cejas | Prensa Matías Rossi.

Llamo nuevamente la atención verlo a Matías Rossi tan lejos de la punta en la última competencia de Turismo Carretera disputada en Rafaela, donde arrancó la Copa de Oro. Rompió un impulsor provisto por su motorista "Rody" Agut, el segundo no funciono de la manera esperada y después acudió a un tercero de los hermanos Bonelli pero poco pudo hacer ya que en la Final fue 23°.

"La evaluación es la misma que hicimos en la carrera", empezó diciendo el piloto de Ford en la Tira Diaria de Campeones, que se emite de lunes a viernes a las 15 horas por Radio Rivadavia AM630. "El auto no aceleraba, parecería falta de potencia. Cuando salía de las chicanas y tiraba los cambios perdía mucho", agregó.

"Más que lo que pasó el fin de semana, lo que más me preocupa es que en este tipo de pistas no encontramos una mejora, nos pasó lo mismo que en la anterior fecha de Rafaela", finalizó quien buscará la rápida recuperación en Paraná.


design by Lop Multimedia ®
powered by