Jueves, 17 de octubre de 2019
wtcr
Complicada primera carrera de los argentinos en Ningbo
Sábado, 14 de septiembre de 2019
A Guerrieri, quien largaba desde la novena posición, se le soltó el matafuegos antes de la partida y tuvo que hacerlo desde los pits, por lo que llegó 19º, mientras que Girolami se clasificó 18º y pudo avanzar solo tres colocaciones. A las 22.00 de este sábado será la clasificación de la séptima fecha en el trazado chino. AUDIO
Por: DD

Los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami tuvieron una tarde complicada en el circuito Ningbo International Speedpark, cita de la séptima fecha de la Copa del Mundo de Coches de Turismo.

Guerrieri, quien se clasificó 9º con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport, tuvo un inconveniente con el extintor al momento de detenerse en la grilla, el cual se soltó y llenó de polvo el habitáculo, por lo que la escuadra tuvo que retirarlo de la pista, acondicionarlo y colocarlo en la salida de la calle de boxes, desde donde el de Mataderos largó. Si bien cumplió con una competencia sin errores, solamente pudo avanzar hasta la 19ª posición.

Girolami, en tanto, no encontró un buen equilibrio en su Honda y, desde el 18º cajón de partida, solamente pudo escalar tres lugares y finalizar dentro de los quince primeros.

El ganador de la competencia fue Yvan Muller, con el Lynk & Co, seguido por el local Ma Qinghua (Alfa Romeo) y Mikel Azcona (Cupra).

La actividad de la divisional continuará este sábado, a las 22.00 de Argentina, con la clasificación, en tanto que las dos carreras restantes se pondrán en marcha a las 3.30 y 4.50 del domingo. 

Carrera 1 - Ningbo

design by Lop Multimedia ®
powered by