Martes, 22 de octubre de 2019
wtcr
Girolami rescató algunos puntos con el 8º puesto
Domingo, 15 de septiembre de 2019
No fue buena la estadía de los argentinos del equipo Münnich Motorsport en el circuito de Ningbo, donde Guerrieri abandonó en las dos carreras del domingo y el Bebu desertó en la primera y se metió entre los diez en la segunda. Michelisz le quitó el liderazgo del campeonato al de Mataderos.
Por: DD

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami no tuvieron un buen fin de semana en el circuito de Ningbo, cita de la séptima fecha de la Copa del Mundo de Coches de Turismo, ya que solo el Bebu pudo sumar los puntos del octavo puesto de la tercera carrera con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport.

En la clasificación, Guerrieri quedó en el sexto puesto y Girolami tercero, pero el cordobés fue sancionado con la quita de la mejor vuelta por haber molestado a Ma Qinghua y quedó en el 12º lugar.

En la primera carrera, Esteban, quien partió quinto, se vio involucrado en un incidente entre Benjamin Leuchter, Augusto Farfus y Tiago Monteiro y terminó contra las vallas de contención. Néstor, en tanto, marchaba 14º pero tuvo que ingresar a boxes por un inconveniente en la suspensión delantera derecha. El húngaro Norbert Michelisz fue el ganador de la prueba y ascendió a lo más alto del torneo.

Un rato después, en la segunda competencia del día, Guerrieri cayó al 8º puesto en la largada y Girolami ganó tres posiciones para colocarse detrás de su compañero de equipo. Pero en la vuelta 7, el de Mataderos tuvo que abandonar con un problema en la rueda delantera derecha y el de Isla Verde, tras pelear con Ma Quinghua por la posición, se quedó con el 8º sitio.

De esta manera, Michelisz se retiró del trazado chino como nuevo líder del campeonato con 247 puntos, seguido por Guerrieri con 231. Girolami se ubica en el sexto lugar, con 186.

La próxima fecha del año será entre los días 25 y 27 de octubre en el circuito de Suzuka, Japón.

Carrera 2 - Ningbo

Carrera 3 - Ningbo

design by Lop Multimedia ®
powered by