Lunes, 24 de febrero de 2020
nascar
Truex Jr. abrió el Play Off ganando en Las Vegas
Domingo, 15 de septiembre de 2019
El campeón 2017 se impuso en la primera competencia de la fase final, consiguiéndolo sobre los últimos giros y luego de partir 24to. con el Toyota. Kevin Harvick y Brad Keselowski, ambos con Ford, lo escoltaron.
Por: MP

Una esperada victoria concretó en Las Vegas el campeón 2017 de Nascar, Martin Truex Jr. quien con su Toyota empezó de la mejor manera la etapa del Play-Off 2019 en donde pretende revalidar su título. "Cada vez que cuentas con un auto así, extraordinario, es divertido, como esta noche", manifestó el ganador de la prueba desarrollada en el óvalo de Nevada, quien lideró 32 de las 267 vueltas.

Truex Jr. había partido desde el 24to. lugar, y consiguió avanzar sin grandes complicaciones y al encarar la última parte de la carrera alcanzó a Kevin Harvick y lo superó para encaminarse a su quinto triunfo del año (había logrado ser primero en Richmond, Dover, Charlotte y Sonoma), y certificar que cuenta con claras chances de pelear y defender su corona.

La tercera posición le correspondió a Brad Keselowski (Ford), quien aventajo a Chase Elliot (Chevrolet), y Ryan Blaney (Ford).

Kurt Busch no tuvo un buen comienzo de esta instancia del certamen. Una goma se desinfló en su auto y terminó impactando contra el muro y provocando su abandono -el único de la carrera- cuando se desarrollaban 187 giros de la prueba.

El próximo 21 de septiembre se desarrollará la segunda fecha del Play-Off, en Talladega.


design by Lop Multimedia ®
powered by