Martes, 22 de octubre de 2019
Súper TC2000
Matías Rossi: "Tuve suerte"
Lunes, 16 de septiembre de 2019
En el iniciio de la competencia en El Zonda de San Juan, el piloto de Del Viso tuvo un incidente con Agustín Canapino, y pudo seguir en la pista para terminar 2º en la carrera y con ello sumar los puntos que lo posicionan en el liderazgo del campeonato de STC2000, desplazando a Leonel Pernía, a quien supera por diez unidades. VIDEO
Por: MP

En una carrera con muchas incidencias, Matías Rossi pudo mantenerse en la pista de El Zonda y arribar segundo con el Toyota Corolla, detrás de su amigo Matías Milla, quien con el Renault Fluence festejó por primera vez una victoria en Súper TC2000. A pesar de un toque durante la primera vuelta, cuando Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) se pasó del frenaje de la última curva y golpeó contra su auto; afortunadamente Rossi pudo continuar en pista y mantener el ritmo del Corolla, hasta conseguir avanzar y terminar en el podio sanjuanino, logrando con ello el liderazgo del campeonato, con 125 unidades y superando por diez puntos a Leonel Pernía (Renault Fluence).

"Tuve suerte. Pensé que podía quedar tirado en ese golpe, que me dobló toda la dirección", aseveró Rossi, sobre el incidente con el arrecifeño. "Después tuve ritmo para atacarlo a (Mariano) Werner quien se defendió durante muchas vueltas con un auto inferior al mío, y lo hizo de manera leal, lo cual destaco la defensa de la posición", resaltó sobre el andar del entrerriano.

"Los rivales juegan en equipo y si no lo hacemos nosotros damos ventaja. Así, que le agradezco a Julián (Santero) el trabajo que hicimos, porque sumamos un nuevo podio y nos vamos adelante en el torneo", manifestó Rossi, agradeciendo por la estrategia con su compañero, el mendocino Santero, que les permitió dar cuenta de Werner y avanzar en la "fila india".


design by Lop Multimedia ®
powered by