Martes, 22 de octubre de 2019
Súper TC2000
Informe: ¿La penalización a Llaver fue severa?
Martes, 17 de septiembre de 2019
Durante los primeros metros de la carrera de Súper TC2000 en El Zonda, al mendocino lo penalizaron por "cortar" la chicana cuando peleaba el liderazgo con Mariano Werner, y luego fue excluído de la carrera con bandera negra por no acatar la primera sanción. ¿Hubo mano dura excesiva con la maniobra desde el comisariato deportivo? VIDEO
Por: MP

Bernardo Llaver fue sancionado por no transitar correctamente, de acuerdo a la visión de los comisarios deportivos, en la chicana de El Zonda, durante la primera vuelta de la carrera de Súper TC2000. Según las autoridades, el mendocino "cortó" la trayectoria de la variante y según las autoridades debía regresar por una vía alternativa para evitar la ventaja de la maniobra.

Al no cumplir con esta acción, primero fue penalizado con un "Pase y Siga" por boxes, pero al no cumplirlo fue excluído de la carrera con bandera negra. En su defensa, el piloto del equipo YPF Chevrolet le manifestó a Campeones que tenía dudas sobre la sanción, debido a que sólo mostraron la penalización una sola vez, y al no funcionar correctamente la radio con los boxes, no se percató que era para él.

Mirá más videos en nuestro canal de YouTube

design by Lop Multimedia ®
powered by