Martes, 22 de octubre de 2019
Súper TC2000
Agustín Canapino: "Hay mucho egoísmo y nadie piensa en la categoría"
Martes, 17 de septiembre de 2019
En diálogo con Campeones, el arrecifeño se refirió al presente de STC2000, y ratificó su postura que existe un problema técnico más que deportivo. "Están todos mirándose el ombligo. Ojalá se recapacite", aseveró el piloto de YPF Chevrolet. VIDEO
Por: MP

"Hasta ahora siempre elegí hablar puertas adentro, y es tiempo que se sepa por qué no se cambian las cosas", advirtió Agustín Canapino, ante el micrófono de Campeones, sobre su posición ante la actualidad de Súper TC2000, agregando: "Lamentablemente, durante el año hubo mucho egoísmo de parte de los equipos que dominan, y nada se pudo cambiar".

Si bien su postura se mantiene desde comienzos de año, en donde asegura que el problema real de la especialidad está en la faz técnica y no en la deportiva, el arrecifeño, quien integra el equipo YPF Chevrolet, sostiene: "Están todos mirándose el ombligo y nadie piensa realmente en la categoría".

Canapino aduce que hay una falta de colaboración de todos los participantes para recuperar el nivel competitivo de Súper TC2000. "Ojalá que podamos reaccionar, porque el año está perdido. Cada vez estamos peor, y espero que esto haga recapacitar a todos, ante lo que está pasando", reflexionó.

Seguí mirando más videos en nuestro canal de YouTube 

design by Lop Multimedia ®
powered by