Martes, 22 de octubre de 2019
TC Pista
Muchiut no correrá por el resto del año
Martes, 17 de septiembre de 2019
Tras constatarse que tiene dos costillas fracturadas, producto del fuerte golpe contra el muro de Rafaela tras un toque de Ricardo Degoumois, el santafesino descartó su presencia en la parte final del certamen.
Por: MP

Marcos Muchiut deberá permanecer en reposo durante los próximos 30 días, al conocerse en el último chequeo médico que tiene dos costillas fracturadas y por tal razón no puede hacer esfuerzos, que además lo alejarán momentáneamente de las pistas por el resto del año.

"Estoy recuperándome favorablemente aunque con bastante dolor producto de los golpes pero agradezco a cada persona que se acercó y acompañó a mi familia y a mi. También al equipo y sus mecánicos por haber hecho un gran esfuerzo en cada carrera. Nos volveremos a ver en 2020, preparados para encarar un nuevo año", señaló el piloto de Guadalupe Norte, Santa Fe.

La lesión es una secuela del fuerte golpe que tuvo contra el paredón del autódromo de Rafaela, cuando en una de las chicanas fue tocado desde atrás por Ricardo Degoumois, cuando se desarrollaba la clasificación de TC Pista en donde además su auto quedó muy dañado, siendo irreparable de acuerdo a lo informado por Alejandro Iuliano, jefe técnico de la ACTC, y el propio Emanuel Moriatis


design by Lop Multimedia ®
powered by