Martes, 22 de octubre de 2019
Súper TC2000
Fiat tiene invitados para los "200 Kilómetros"
Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Mariano Werner competirá junto al uruguayo Mauricio Lambiris. Fabián Yannantuoni lo hará con Juan Bautista De Benedictis y Matías Muñoz Marchesi compartirá su Fiat Tipo con Juan Cruz Álvarez.
Por: MR
Matías Muñoz Marchesi compartirá su Fiat Tipo con Juan Cruz Álvarez, quien así volverá al automovilismo.

El equipo Fiat de Súper TC2000 anunció a Juan Cruz Álvarez, Mauricio Lambiris y Juan Bautista De Benedictis como sus Pilotos Invitados para disputar los "200 Kilómetros" de Buenos Aires, competencia que se realizará en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" el 8, 9 y 10 de noviembre.

La escuadra que dirige Ulises Armellini oficializó que Werner competirá junto al uruguayo Mauricio Lambiris; Fabián Yannantuoni lo hará con Juan Bautista De Benedictis y Matías Muñoz Marchesi compartirá su Fiat Tipo con Juan Cruz Álvarez.

Este último, campeón 2003 de la World Series Light y de extensa trayectoria nacional e internacional, retornará a la categoría donde fue piloto oficial entre el 2010 y el 2012, en aquella etapa también integrando el DTA Racing.

De Benedictis volverá a ser parte de la competencia como en años anteriores y con la particularidad de que ya corrió junto al "Patito" Yannantuoni, cuando compartió auto en la edición 2011 . 

En el caso de Mauricio Lambiris, se subirá al vehículo del entrerriano Werner como sucedió en los "200 Km" del año pasado, donde finalizaron en la undécima colocación.

Etiquetas: Súper TC2000, Fiat
design by Lop Multimedia ®
powered by