Jueves, 20 de febrero de 2020
fórmula 1
Williams confirmó que Kubica no continuará
Jueves, 19 de septiembre de 2019
La escudería de Grove anunció que el polaco decidió abandonar el equipo a fines de la presente temporada. "Siento que ahora es el momento adecuado para pasar al siguiente capítulo de mi carrera", dijo el piloto.
Por: DD

El equipo Williams Racing comunicó que Robert Kubica tomó la decisión de no continuar en la escudería en la próxima temporada del Mundial de Fórmula 1.

"Me gustaría agradecer al equipo por los últimos dos años y por ayudarme a hacer posible mi regreso a la parrilla de Fórmula 1. He disfrutado mi tiempo con ROKiT Williams Racing, tanto como piloto de reserva y desarrollo como piloto de carreras este año, pero siento que ahora es el momento adecuado para pasar al siguiente capítulo de mi carrera", expresó el polaco.

Claire Williams, subdirectora del equipo, manifestó: "Le agradecemos a Robert por su arduo trabajo y respetamos su decisión de dejar el equipo al final de la temporada 2019. Robert ha sido un miembro importante del equipo ,tanto en su papel como piloto de reserva y desarrollo, y posteriormente como uno de nuestros pilotos de carrera en 2019. Le agradecemos sus continuos esfuerzos durante lo que han sido un par de temporadas desafiantes y le deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos".


design by Lop Multimedia ®
powered by