Martes, 19 de noviembre de 2019
auto report
Toyota presentó su furgón Hiace
Jueves, 19 de septiembre de 2019
El flamante modelo ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca, y cuenta con dos versiones y motor diesel de 177 HP. Además, su garantía es de 5 años ó 150 mil kilómetros. Juan Pablo Grano, gerente de Toyota Argentina, explicó cuáles son las características ante Campeones. VIDEO
Por: MP

A partir de esta semana, la empresa Toyota Argentina amplía su oferta en el mercado de vehículos comerciales del ámbito nacional con la presentación del furgón Hiace, modelo exitoso de la marca japonesa desde 1967, reforzando su presencia en el sector que ya impuso con las pick up Hilux.

Juan Pablo Grano, gerente de Toyota Argentina, le contó a Campeones, durante el lanzamiento, las características de la flamante unidad, la cual es la sexta generación que se fabrica en Japón, y que tiene en nuestro país dos versiones. 

Una será de techo bajo (L1H1), que tendrá una capacidad de carga de 6,2m³, y la otra, de techo alto (denominada L2H2), que podrá transportar 9,3m³ de carga. Ambas versiones tiene motor diesel (el mismo modelo que monta la Hilux), con 177HP de potencia.

El respaldo de Toyota Argentina ya es reconocido, y se basa en sus valores: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad. Es por ello que, como el resto de los modelos, el furgón Hiace cuenta con el destacado servicio Post Venta y la garantía por cinco años o su equivalente de 150 mil kilómetros.

Etiquetas: Auto Report, Toyota
design by Lop Multimedia ®
powered by