Sábado, 30 de mayo de 2020
tc2000
Lugón con el objetivo de sumar y descontar
Jueves, 19 de septiembre de 2019
Con el Renault Fluence, el piloto de Villa Allende se prepara para volver a pelear en los primeros lugares en Río Cuarto, e intentar acortar la brecha en el campeonato con su compañero en Ambrogio Racing, Nicolás Moscardini.
Por: MP

"Estoy muy confiado, porque es un circuito que conozco bien, me gusta y siempre nos trató bien. Ya logramos una pole position ahí", sostuvo Rodrigo Lugón sobre su expectativas el fin de semana para la 9ª fecha de TC2000 en el autódromo de Río Cuarto, y haciendo referencia sobre la clasificación que lideró el año pasado.

Con respecto al trazado del Imperio del Sur cordobés, señaló: "Creo que la clave es frenar bien en la curva uno y tener un auto con buen ritmo, sin eso no podes lograr un buen resultado en Río Cuarto".

Sabiendo que cuenta con un auto rendidor como es el Renault Fluence que alista el equipo Ambrogio Racing, Lugón tiene como objetivo descontarle 16 puntos a su compañero, el platense Nicolás Moscardini, quien lidera el campeonato con 178 unidades, para afianzarse en las próximas carreras y poder lidiar por la corona.

"Ahora me siento con la presión de sumar sí o sí para no perder las chances, pero no tengo dudas: vamos a pelearle desde la clasificación a Nicolás", sostuvo el piloto de Villa Allende, quien aseguró: "Siendo primero en el torneo me sentía más cómodo".

Etiquetas: TC2000, Rodrigo Lugon
design by Lop Multimedia ®
powered by